No basta tener un libro en tus manos para poder ver el contenido. Leer es algo mas que ver una simple lectura, es imaginar cada suceso sobre el libro del que se esta leyendo; es como estar en la lectura y que eres tú los personajes de la historia.
Una de las experiencias que e podido tener como lector a sido tener el gusto de poder leer la obra de William Shakespeare "Romeo y Julieta"; como la mayoría de personas ya saben, esta es una trágica historia de amor que trata sobre la rivalidad entre dos familias: Romeo de la familia Montesco que se enamora de Julieta la cual pertenecía a la familia Capuleto; aunque las dos familias tenían una gran enemistad, Romeo y Julieta deciden seguir cultivando su amor, pues sabían que su unión era mas que una simple casualidad.
El desenlace de esta trágica historia de amor no es como se suele decir "y vivieron felices por siempre" ya que al final de la historia los dos mueren.
El lanzamiento de esta obra ayudo a que muchas parejas se unieran, ya que la historia contiene en su gran parte lo que es el romanticismo. especialmente el la frase que dice: "y no hubo amor mas profundo que el de Romeo y Julieta" la cual para mi opinión es una maravillosa historia de amor.
Bueno entre las grandes obras de William Shakespeare no solo tenemos a "Romeo y Julieta"; por ejemplo, también tenemos la obra "sueño de una noche de verano", esta obra es un poco fantasiosa, pues los personajes principales son hadas.
Recomiendo esta obra ya que tiene un buen contenido para los jóvenes.
La verdad, no se si las personas que han tenido la maravillosa oportunidad de poder disfrutar de una buena lectura, han sentido que a veces lo que uno lee tiene una cierta relación con cualquier drama angustioso que uno este viviendo; bueno pues eso es lo que sucede cuando leo algunas obras.
0 comentarios:
Publicar un comentario